Beni. Juntas vecinales aliadas al gobernador masista acosan al alcalde de Trinidad


Suárez dijo que manifestó al gobernador de Beni que lo deje trabajar y que unan esfuerzo para hacer una gran gestión

El alcalde Mario Suárez dijo que manifestó al gobernador de Beni que lo deje trabajar y que unan esfuerzo para hacer una gran gestión.

Acusan al MAS de atacar al alcalde de Trinidad

Mario Suárez lleva tres meses de gestión y las juntas vecinales ligadas al partido gobernante ya se movilizaron con demandas. El edil pide que lo dejen trabajar.

Tras las movilizaciones de juntas vecinales ligadas al MAS que reclaman la atención del alcalde de Trinidad, Mario Suárez, dirigentes departamentales del MNR acusan al gobernador beniano Alex Ferrier de pretender desestabilizar la gestión de Suárez.»El pueblo ha confiado en nosotros y principalmente en Suárez. No tenemos una varita mágica para decir quiero esta obra y al momento se haga», dijo la concejal del MNR, Judith Esero, según La Palabra del Beni.El alcalde trinitario dijo que en su momento pidió a Ferrier que lo deje trabajar y manejar un solo discurso para no poner trabas  a la gestión que le confió la población.»Creo que Trinidad y el Beni nos necesitan para trabajar, pero lo preocupante es que se maneja un doble discurso. Le vuelvo a pedir que se trabaje, sino que no le mienta al pueblo, que diga públicamente que quiere tumbarme«, manifestó.



=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas