Once de las doce concursantes demostraron que llevan el arte en la sangre. Se eligieron tres finalistas y la ganadora se conocerá este sábado, en la Manzana Uno
El certamen Miss Bolivia Mundo mostró el talento de las candidatas. Once de las doce concursantes enseñaron al jurado, compuesto por Guísela Santa Cruz, Yacu Serrano y David Paz, las actividades que realizan paralelamente al reinado.
La participante Lena Makowsky no estuvo presente debido a una lesión en el tobillo producto de un golpe que tuvo en el concurso deportivo previo.
A pesar de que el talento de las candidatas es indiscutible, los nervios se hicieron sentir en muchas de las presentaciones y algunas de las que pudieron ser grandes muestras de arte se vieron ligeramente deslucidas.
A diferencia de otros concursos previos, en este no se anuncio a la ganadora, y en su defecto se nombraron a tres finalistas quienes se destacaron por su gracia y lograron impresionar al jurado.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Sara Roca, Daniela Donoso y Kreshely Balcázar fueron las destacadas de la noche quienes brillaron con sus presentaciones de acrobacia en tela, danza árabe y aro aeróbico, respectivamente.
Fuente: sociales.com.bo


