Desnúdate sin miedo: desnudarse es todo un arte

artedes

El acto propio de hacer el amor, es emocionante y placentero, pero va precedido de quitarse la ropa. Muchas personas matan la pasión en esos instantes antes del sexo cuando intentan despojarse de sus ropas con dificultades, movimientos torpes y paradas matapasiones  de los besos y las caricias.

Denudarse para hacer el amor, sin lugar a dudas, puede resultar estresante.



Pero  vale la pena aprender a hacerlo bien, tu pareja enloquecerá de deseo  cuando aprendas a despojarte de tus prendas y a dejar sutilmente tu cuerpo al descubierto.  Nosotros te explicamos cómo.

Todos aquellos detalles que representen un obstáculo para quedar con la piel al descubierto como  botones, cinturones y cremalleras, debes aprovecharlos para hacer un ritual de sensualidad lento y dejar que tu piel se asome poco a poco, en lugar de provocar que te entorpezcas al quitarlos de tu camino a la desnudez.

No te sientas inhibid@ por esos obstáculos y no les tengas miedo, en lugar de tratar de quitarlos rápido del camino y provocar posibles incomodidades, hazlo despacio y sé sexy… retrasa de esta forma sutilmente el placer para que, luego este aumente.

En ocasiones déjate puesta una prenda, collar, o una joya que resalte en tu cuerpo.  Este accesorio también puedes usarlo después, para juguetear durante el sexo.

Cuado sepas que el encuentro sexual es posible o inevitable, utilizavestimenta cómoda y sensual, de acuerdo a tu personalidad, así reflejarás seguridad en tus movimientos.  Además, te sentirás más cómoda en ella y no tendrás tanto problema para quitártela de una manera sexy y atrevida.

Usa movimientos de baile lento para dejar por fuera los pantalones, lo mismo con las camisas y blusas.  Incluso, puedes jugar un poco y hacer hasta un striptease!Date vuelta y crea expectación de tu parte frontal y/o pon tu derriere a la vista. Esto te ayudará a bajar las cremalleras o desabotonar la prenda, con más facilidad pues los gestos de tu cara, no están siendo vistos.

Eso si, cuando te vuelvas, no dudes en hacer notar toda tu sensualidad!

Además puedes mejorar el ambiente con música para el amor y hacer así, un encuentro más ameno.

No le temas a la luz, y más bien, apóyate en ella para derrochar erotismo. Una luz tenue es la ideal, pues invoca el romance, la puedes encontrar en las velas o en lámparas con cuerpos de colores oscuros.Si la luz es fuerte y no te gusta, apágala! y dale una oportunidad a que la oscuridad haga de las suyas con la imaginación…

Otra forma grandiosa de llegar a estar desnudos, es dejar o pedirle a tu pareja que te quite la ropa.  Evita que lo haga demasiado rápido y limite un poco el aumento sutil y constante del deseo, mediante elarte de las caricias y el arte de besar!

Fuente: www.tuguiasexual.com