6 razones por las que es mejor vivir en una casa pequeña


Muchas personas sueñan con ganarse la lotería y comprarse una gran casa, ¡una mansión si es posible! Pero cuando se trata de casas, más grande no siempre significa mejor.

Hay un montón de gastos adicionales y posibles problemas que acompañan a una casa más grande, que pueden transformarse en un gran dolor de cabeza.

Una casa más pequeña, por otro lado, tiene un montón de ventajas que el comprador promedio normalmente no considera.



Estas son las 6 razones por las que es mejor vivir en una casa PEQUEÑA.

1. Cuesta menos

Generalmente una casa más pequeña viene con una etiqueta de precio más baja, algo que no sólo es bueno para tu bolsillo, sino bueno para tu mente también.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

No tendrás que preocuparte por hacer grandes pagos de una hipoteca en una casa más pequeña, y eso significa que hasta una crisis financiera en tu hogar sería más fácil de sobrellevar.

2. Tiene costos de mantenimiento más bajos

Además de que el precio de compra suele ser más bajos, cuesta menos mantener una casa pequeña.

Eso significa menos dinero gastado en seguro, impuestos sobre la propiedad, calefacción y refrigeración, electricidad, y todos aquellos otros gastos que vienen con ser dueño de tu propia casa.

 

A la hora de limpiar la casa, ya sabes que más grande ciertamente no es siempre mejor. Menos tiempo de limpieza – y más tiempo haciendo básicamente cualquier otra cosa – es sin duda un punto a favor de una casa más pequeña.

4. Te obliga a ser organizada

Cada espacio es aprovechado en una casa pequeña, lo que significa que no hay espacio para el desorden.

Vivir en un espacio más pequeño te obligará a deshacerte de todo aquello que no utilizas, y esto a su vez ayuda a repensar tus hábitos de compra, alentándote a comprar solo las cosas que realmente necesitas en lugar de comprar por impulso.

5. Fomenta el vínculo familiar

Una vez que la gente comienza a tener hijos, por lo general también comienza a buscar una casa más grande.Sin embargo, eso no es siempre la mejor solución cuando se trata de pasar tiempo juntos como una familia.Vivir en un lugar pequeño significa que hay más oportunidades de pasar el rato juntos en la misma habitación, y es más fácil vigilar a los más pequeños.

6. Utiliza menos recursos naturales

Al igual que una casa más pequeña ocupa menos espacio, también utiliza menos recursos naturales.

Es probable que si vives en una casa pequeña no necesites un sistema de riego para mantener el césped.

Y si decides hacer una renovación, vas a requerir menos energía y materiales para hacerlo. El uso de menos recursos es bueno para el medio ambiente, y eso nos beneficia a todos.

Así que si estás buscando un nuevo hogar, quizás deberías considerar estas razones por las que es mejor vivir en una casa pequeña.

Fuente: www.imujer.com


×