[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1510160730.mp4]
Un adolescente y un chofer de trufi se agredieron, éste último en un arranque de ira casi le cercena la oreja de un mordiscón a su pasajero. Este hecho derivó a que la familia del herido siente la denuncia en la Estación Policial Integral (EPI) del Plan Tres Mil, donde horas después es aprehendido el chofer.
El afectado manifestó que todo se origina cuando durante el viaje se durmió, el hombre le reclamó donde se bajaría y el adolescente le pidió que lo lleve a su casa. Cuenta que este hecho se registró la noche del miércoles pasado.
El herido acusó al chofer que se encontraba borracho y fue quien quiso bajarlo por la fuerza, “me intentó dar un puñete y le hice lance de pronto me abrazó y fue cuando sentí que me mordió la oreja”, comentó el adolescente. Erick Fuentes, abogado del herido, indicó que van a exigir que el agresor responda por el daño físico que cometió contra su defendido. Asimimo, considera que su defendido tiene 25 días de impedimentos y corresponde que el agresor sea llevado ante un juez.
Freddy Flores, chofer y colega de trabajo del agresor, sostiene que el denido es una persona que tiene una conducta intachable y acusó al herido de haber golpeado al chofer.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: Red Uno, El Mundo