Sol , mar , arena y diversión . en playas caribeñas de la Altagracia, República Dominicana y con el lujo de sus hoteles
Playa sol, diversión y confort son parte de las vacaciones en las playas de Uvero Alto, en la provincia de La Altagracia, en República Dominicana. Puede planear una de las mejores experiencias con atención de lujo ilimitado en los complejos hoteleros de la zona.
Uvero Alto atrae a los veraneantes por el sol que está presente durante gran parte del año.
Antes de llegar a este destino puede pasar por la playa de Bayahibe que es muy visitada, porque se encuentra a tan solo 20 kilómetros al este de La Romana. Es una playa de una fina arena blanca y auténtica agua azul turquesa. Su fondo es arenoso y no es muy profunda.
Es muy frecuentada por los lugareños y turistas, principalmente los fines de semana. Se sirven comidas y bebidas en los restaurantes e incluso se puede pasar la noche en alguna de las cabañas que se alquilan.
En esta región la gente vive del turismo, por lo que es común que a cada paso hayan personas ofreciendo sus ofertas para excursiones, incluso le arman paquetes de inmediato, de acuerdo a sus posibilidades. Desde la playa de Bayahibe puede embarcarse hacia la Isla Saona, que es una excursión que todo el mundo recomienda para cualquier visita a República Dominicana, porque realmente es un sitio paradisiaco por sus paisajes y la transparencia de sus aguas. Esta experiencia demanda todo un día, por el traslado y los programas que ofrecen los guías.
En los hoteles que hay alrededor de las playas de Uvero Alto, como el Breathless Punta Cana Resort & Spa, ofrecen paseos programados por el propio visitante, y el costo incluye el transporte de ida y vuelta. Ellos recogen al turista del lugar donde se hospeda y luego lo traen de regreso.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Dolphin Discovery es otra de las tantas opciones que ofrece el lugar. Allí se puede interactuar con delfines, los que dan la bienvenida con un afectuoso saludo de aleta y un tierno beso. Uno de los momentos más intensos es cuando se siente su fuerza al impulsarte a través del agua, utilizando la planta de los pies. El que vive esta experiencia queda registrado en fotografías que los encargados de este parque acuático venden al visitante como recuerdo.
La amabilidad de la gente
Hay que destacar la cordialidad en la atención de los empleados de los complejos hoteleros, que cautivan de inmediato a los turistas que visitan esta región. A la llegada traen toallas frías en charolas para que uno pueda refrescarse. Enseguida invitan bebidas preparadas con frutas naturales, lo que se convierte en la antesala de los programas de entretenimiento junto al mar, como clases de baile, yoga y voleibol.
Dan privilegios ilimitados de lujo y diversión, de la mano de playas bañadas por el sol, habitaciones elegantes, un spa de clase mundial, restaurantes gourmet, bebidas premium ilimitadas y muchos otros servicios.
Las piscinas al aire libre impactan al verlas con el fondo del mar.
La gente todo el tiempo se coloca prendas con colores vistosos y trajes de baño, pues solo por la noche usa su vestimenta formal.
Las habitaciones más requeridas son precisamente las que tienen vista al mar, porque más de uno se siente atraído, a toda hora, por relajarse con las olas del mar.
Eso sí, es recomendable llevar repelente, porque se sienten mosquitos, principalmente durante la noche, si es que quiere estar cerca de la playa.
En esta zona los hoteles de AMResorts cuentan con hermosas y soleadas playas. También está el Dreams La Romana, Dreams Palm Beach Punta Cana, Now Larimar Punta Cana con vistas al mar turquesa del Caribe. El Secrets Royal Beach Punta Cana está lleno de palmeras; el Zoëtry Agua Punta Cana y el Dreams Punta Cana, están sobre la costa este de República Dominicana
Fuente: eldeber.com.bo