Cupido ronda a Eloísa Gutiérrez


Este viernes, la presentadora del reality Calle 7, fue sorprendida por una grata visita, Mauro, un apuesto joven que llegó con un regalo

Eloísa Gutiérrez

La hicieron sonrojar a la presentadora de Calle 7 Eloísa Gutiérrez, pues en pleno programa le tocó recibir una visita sorpresa.Se trata de Mauro, un joven extranjero, que no habla muy bien el español, pero dio a entender de que la ‘bella de Calle 7’ le gusta.

El visitante, en tono de broma fue advertido por Ronico Cuéllar, quien le dijo que tiene que cuidar a Eloísa, sino los espartanos, amigos de ‘Elo’ se iban a molestar.



Al final Mauro le entregó un almohada de tonos pasteles y le dedicó unas palabras en italiano. Mira el video en la parte superior de la nota. 

Fuente: sociales.com.bo

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas