[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1510260751.mp4]
Una mujer casi pierde la vida luego de ser atacada por su pareja, quien pensó que la había matado después de haberla golpeado. Los familiares dieron parte a la Policía que acudió al lugar y prestó auxilio. Los investigadores asignados al caso informaron que está siendo evaluada en un centro médico de la ciudad y que el agresor fue detenido y se investiga el motivo de los hechos violentos.
Investigan la causa de la agresión. El ataque sucedió la madrugada de ayer, los motivos aún son investigados pues la víctima se encuentra malherida y se recupera en un hospital en tanto que su agresor niega las acusaciones en su contra. Mauricio Romero Catacora, fiscal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), está asignado al caso e informó al respecto. «El agresor fue entrevistado por un representante de la Fiscalía y negó todas las acusaciones.
Pero vamos a realizar una nueva entrevista con la víctima cuando esta se recupere, para aportar más datos a la investigación». La autoridad señaló que es importante conocer la versión de la agredida para determinar cómo sucedieron los hechos y luego imputar al acusado, de manera preliminar se maneja una tentativa de homicidio, señaló el fiscal. «El agresor pensó que la mujer había muerto, pero gracias a la intervención oportuna de la Policía y la Unidad de Víctimas Especiales se pudo salvar a esta mujer que ahora se encuentra en un hospital recuperándose», dijo.
Fuente: Red Uno, El Día