Los famosos se refrescan con mucho ingenio


La temperatura ha subido. ¿Qué hacen algunas figuras conocidas? Antoinette Van Dijk toman mucha agua. Otros, como Mario Chávez, paran semidesnudos…

El calor hace que los famosos se las ingenien para hidratarse

Hay muchas formas de refrescarse para soportar el intenso calor que abraza a Santa Cruz. Esta vez le consultamos a las figuras que solemos ver en la TV, en las pasarelas, en los reinados de belleza y en el teatro. 

Acá sus respuestas: 

Mario Chávez, actor.

Mario Chávez, actor de teatro. Antes que nada dijo que prefiere el calor al frío por por las actividades que realiza (teatro y gimnasio). Para sobrellevar este calor usa ropa deportiva y cuando está en casa «paro casi siempre semidesnudo y de chinelas». Algo que no le puede faltar es una botella de dos litros con agua y si no tiene donde piscinear le toca bañarse hasta cuatro veces al día. 



Antoinette Van Dijk, modelo y magnífica.

Antoinette Van Dijk, modelo y magnífica. Esta beldad siempre cuida de su figura con alimentos frescas. Toma bastante agua,
se mete a la piscina y cae en la tentación del aire acondicionado

Federico Morón, escritor, conocido como el 'Gato negro'.

Federico Morón, escritor, conocido como el ‘Gato negro’. Sobrelleva el calor con un par de sandías. «En algunas épocas me diseñaba mi propio aire acondicionado. Con hielo, ventiladores y poleras», comentó.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Joselín Toro, miss Bolivia internacional 2014.

Joselín Toro, miss Bolivia internacional 2014. «Tomo mucha agua fría, siempre salgo con protector solar, para evitar manchas y quemaduras. Y en cuanto a ropa busco comodidad». 

Ericka Suárez, diseñadora de modas. "Me la paso dentro de mi casa con aire acondicionado, soy medio vampirita. Soy alérgica al sol entonces evito exponerme mucho", comentó

Ericka Suárez, diseñadora de modas. «Me la paso dentro de mi casa con aire acondicionado, soy medio vampirita. Soy alérgica al sol, entonces evito exponerme mucho», comentó

Fuente: sociales.com.bo