Hace varios días os informamos de la nueva tablet gigante que los coreanos de Samsung van a lanzar al mercado y destinado no solo al consumo doméstico, sino más bien al empresarial. Esta tablet de 18,4 pulgadas puede ser muy útil en centros comerciales, hoteles, edificios empresariales para ofrecer de forma rápida información específica sobre el lugar que vamos a visitar. Aunque también podemos utilizarla para crear un centro de demótica para nuestra casa, ahora que está tan de moda automatizar al máximo nuestros domicilios.
Hace unos días os informamos del precio de salida del dispositivo base, 599 dólares. Esta tablet gigante dispone de 32 GB de memoria interna, un procesador Exynos 7580 de fabricación propia con ocho núcleos a 1,6 GHz y 2 GB de memoria RAM. En cuanto a conexiones dispone de Bluetooth 4.1, conexión LTE / 4G y la posibilidad de ampliar la memoria del dispositivos mediante una ranura para tarjetas microSD.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Si queremos realizar video conferencias con la Galaxy View podemos hacer uso de la corma frontal de 2,1 mpx y disfrutar de contenido multimedia con la pantalla de 18,4 pulgadas con una resolución Full HD. La batería de este dispositivo es de 5.700 mAh que según los coreanos, nos ofrece una autonomía de casi 9 horas y estará gestionado por Android Lollipop 5.1, con actualización disponible dentro de poco a Mashmallow 6.0. Si queremos hacernos con este dispositivo, según en que país nos encontremos ya podemos reservar nuestro modelo directamente desde la página web del fabricante.
Después de ver las especificaciones está claro que esta tablet no está diseñada ni para jugar ni para trabajar sino más bien como fuente de información para nuestro domicilio o para centros comerciales como he comentado al inicio del post. Intentar comparar este dispositivo con el iPad Pro de Apple es a todas luces absurdo, ya que su uso final es completamente diferente.
Fuente: actualidadgadget.com