Santa Cruz vivió la gran premier de «Experta en crisis»


[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201511251910.mp4]

La noche de ayer se realizó la premier de la película «Experta en crisis», Our brand is crisis protagonizada por Sandra Bullock.

El film cuenta con la participación del actor boliviano Reynaldo Pacheco, quien estuvo en la alfombra roja de Cinemark.



Reynaldo deja a Bolivia en lo alto

Nunca se imaginó estar rodeado de grandes actores. Reynaldo Pacheco asistió a un casting en Estados Unidos para una película de la cual lo único que sabía es que se tocaría a Bolivia como tema principal.

  Pero grande fue su sorpresa al saber que fue el elegido para hacer el papel de Eduardo Camacho, un boliviano que representa a su pueblo y que de paso trabajaría junto a Sandra Bullock y George Clooney en el filme «Experta en crisis» (Our brand is crisis). El actor deja su marca en Hollywood y cautiva  con su extraordinaria y desgarradora actuación en el largometraje de la Warner Bros.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Reynaldo y su faceta en el canto. El actor es también un cantante prometedor. Pacheco lanzará su tema denominado «The Fall/La Caída”, esta canción rinde homenaje a la película y a las luchas sociales a las que se enfrenta a diario la gente de todo el mundo. El tema será lanzado oficialmente a principios de enero de 2016 y seguidamente, a mediados de enero, será lanzado el video musical oficial.

Un poco del actor. Es nacido y criado en La Paz, Reynaldo comenzó a actuar en las calles coloniales de Bolivia y luego se mudó a Estados Unidos para continuar su educación. Se graduó con una licenciatura del Wabash College en Indiana y obtuvo una Maestría en Bellas Artes de la Universidad del Sur de California.

Fuente: Unitel, El Día


×