Padre es liberado en caso de muerte repentina de bebé de 15 días


[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2015301101.mp4]

Santa Cruz.- La policía investiga la muerte repentina de un bebé de 15 días en la zona de Los Tusequis ocurrida el día de ayer.

Se desconocen los motivos de la muerte del infante en su domicilio a primeras horas de la mañana del domingo.



La policía no descarta supuesto maltrato de los padres ya que el menor presenta hematomas en todo el cuerpo. También se investigará si se trataría de una negligencia dependiendo de los informes resultantes porque llegó al hospital fallecido ya.

El Sr. Miguel Antonio Olea, padre del bebé, estuvo todo el día detenido con fines investigativos.  En una entrevista en La Revista contó lo sucedido, relatando tristes detalles.   Indica que en el trayecto dejó de respirar el niño y el médico al recibirlo dijo que el bebé había fallecido por golpes de los padres y llamó a la policía.  Lamenta que el médico al sólo verlo haya hecho una acusación tan grave sin revisarlo bien ni llevarlo al forense.  El informe del forense confirma una asfixia por broncoaspiración.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La policía le pidió disculpas y el padre está libre y exonerado de culpa.

Fuente: Unitel