Sexo por toda la casa: Sal de la cama y ponte a jugar


todalacasaSacar a la mente de los lugares comunes nos pone más creativas y, sobre todo, hace tener ganas de explorar sensaciones nuevas…1. LA SALA:  Lo común y típico sería instalarse en alguno de los sillones. Esta vez harás lo contrario, deberás aprovechar espacios que no tenías en mente. Seguro tienes una mesa de centro o algún taburete de baja altura; es perfecto para…– LA ESCUADRA: Bésalo, estando ambos de pie. Date la vuelta para pegar tu espalda a su pecho. Toma sus manos y deslízalas por donde gustes. Si aún tienes algo de ropa puesta, indícale con esos movimientos que la quite. Especialmente si aún tienes puestos los panties (aman sentir cómo los van deslizando; pon tus manos sobre las de él). Ahora inclínate hasta que tus brazos estirados te permitan colocar las manos sobre la mesita o el taburete. O si sientes que no tendrás mucho control, ponte en cuclillas, coloca las palmas y eleva tus caderas en un solo movimiento. Le darás una vista perfecta de tu cintura y tus pompis. Y, claro, el mensaje es obvio: ¡Bienvenido a bordo! La próxima vez que vean esa mesa, no podrán dejar de pensar en ello.– SILLA DEL AMOR: Esa famosa silla que ha hecho famosos a algunos moteles es más simple de armar con cojines de tu sala de lo que te imaginas. La idea es crear dos ondas, una más alta que la otra. Coloca –uno sobre otro– varios almohadones o cojines grandes que queden más o menos a la altura de tus muslos. Después, a un lado, otro par que estén mucho más bajos, que generen un desnivel, y luego otra pila más alta que los segundos, pero no tanto como los primeros, que formen otra curva un poco más elevada. Simple: tres niveles horizontales de cojines pegaditos formando una especie de diván. Una vez listo, recarga tu espalda en los cojines más altos, tus caderas quedarán en los de menor altura. Pide a tu galán que se monte en el tercer nivel y tome tus caderas para llevarte a la penetración. Tu cuerpo se deslizará y tus caderas terminarán más elevadas con respecto a tu pecho. Será profunda, pero cómoda. En la misma posición anterior, levanta una pierna y pásala por encima para quedar casi de lado. Dóblala formando un cuatro con tu otra extremidad. Recarga la planta del pie en tu rodilla. Tu chico debe mantenerse fijo, montado en los cojines. El giro les dará una sensación deliciosa y estimulará otra zona de tu vagina.

2. EL PASILLO:  Por pequeño que sea, pueden aprovecharlo y el piso es el lugar indicado. Nadie quiere terminar con las rodillas moreteadas o raspadas, así que coloca un edredón o al menos la ropa que se quitarán para poder recostarse a sus anchas.–  LAS TABLAS: Perfecta postura para el piso, porque justo la horizontalidad es clave. Tú debajo de él y con las piernas totalmente estiradas. Puedes doblarlas un poco para permitir la entrada del pene, pero una vez que se haya dado la penetración, estíralas. Él debe mantenerse lo más pegado a ti y con las piernas igualmente extendidas. El roce que se da es magnánimo y la complicidad, no se diga. Más cerca no pueden estar.

3. EL COMEDOR: Esta experiencia, sin duda, hará que cada que se sienten a comer llegue a su cabeza que hay placeres más allá de los sabores.-SILLAS A MANOS LIBRES: Toma dos sillas y colócalas viendo en direcciones opuestas; por ejemplo, una con el respaldo dando hacia el sur y la otra con el respaldo viendo al norte. Tomen asiento y verán que nunca habían estado mejor acomodados para estimularse manualmente uno al otro; claro, en los genitales. Podrán verse a la cara y acercarse para besarse, mientras sus manos trabajan. Tip: no olvides utilizar un poco de lubricante con base en agua o silicona para dar ese perfecto masaje. Otra opción es colocarte montada, ya sea de frente o dándole la espalda. Cuando estés de espaldas a él, desliza tus manos hasta tocar sus pies para estirar tu espalda y profundizar en la penetración. ¡Maravilloso!– PLACER MUY FRESCO: En esta temporada de mucho calor (en todos los sentidos) pueden poner a jugar el cuerpo con temperaturas, y el metal de las puertas de los refrigeradores siempre se mantiene bastante fresco. Háganlo de pie y cualquier de los dos puede colocar su espalda para recargarse en la puerta, o intercambiar y sentirlo cada uno. Ese frío en la piel le da un toquecito especial. También pegar las boobs resul- ta bastante excitante, si la postura de pie diera –literal– un giro. Eso sí, no abran la puerta, no vayan a terminar con una pulmonía.



4. SEXY CAMPING EN EL JARDÍN, LA TERRAZA O LA AZOTEA: Ok, no queremos que te lleven a la delegación por faltas a las buenas costumbres, y tus vecinos no tienen por qué ver tus artes amatorias. Pero también en el jardín o los espacios abiertos de tu casa puedes echar a andar la adrenalina. Instala una casa de campaña y, si es posible, coloca dentro algunas velas con cocteles y botanas. Esta vez será mucho más divertida que cuando te enviaban de girl scout al bosque.– LAS MARIPOSAS: Esta posición ahorra bastante espacio, así que, aunque su tienda sea pequeña, lo pasarán bomba. Él sentado en posición de loto y tú sobre él, colocando las piernas detrás de su espalda. Totalmente abrazados y libres para besarse una y otra, y otra vez. Mueve tu pelvis hacia adelante y atrás como columpio y verás que la penetración es mucho más efectiva, que si saltas y sólo cansas tus muslos. ¿Lista?

Fuente: www.cosmoenespanol.com

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas