Comparativa entre la cámara del Galaxy S6 Edge+ y el Lumia 950 XL


comparativa camaras galaxy s6 edge lumia 950 xl Comparativa entre la cámara del Galaxy S6 Edge+ y el Lumia 950 XL

Con la llegada al mercado del nuevo buque insignia de Microsoft al mercado de la telefonía, Lumia 950, todos los usuarios interesados en disponer de un ecosistema móvil y de escritorio unificado ya pueden hacerlo. Mientras esperamos la llegada de Windows 10 Mobile a los dispositivos compatibles, prevista para principios de enero, los usuarios que quieran disfrutar ya de esta última versión tendrán que adquirir los nuevos modelos que Microsoft ha lanzado al mercado o bien armarse de mucha paciencia hasta que Microsoft libere la ansiada actualización.



Tras su llegada al mercado, varias han sido las comparativas absurdas que se están publicando en varios medios, en los que se trata de comparar el funcionamiento de un dispositivo basado en Android con otro basado en Windows Phone con el mismo procesador. Lo que realmente puede interesar a los usuarios, sobre todo los que utilizan el dispositivo para realizar fotografías, es saber como de buena es la cámara, en cuanto a resolución y en cuanto a calidad de vídeo.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

En el vídeo que os hemos mostrado en la parte superior, podemos ver el resultado de la comparativa de los buques insignia de Samsung y Microsoft, en la que a iguales condiciones de luz, parece que el Lumia 950 XL ofrece unos colores más realistas y menos saturados que el Samsung Galaxy Edge+. Además también se compara la calidad de la estabilización óptica en ambos dispositivos, donde ninguno de los dos modelos destaca especialmente. Si utilizamos el flash de los dispositivos, el Lumia 950 XL también acaba por delante en la clasificación ofreciendo también unos colores mas naturales y no tan artificiales como el terminal de Samsung.

El Lumia 950 XL integra una cámara de 20 megapixeles con tecnología PureView, estabilizador óptico y nos ofrece la posibilidad de grabar contenido en calidad 4k. Mientras que el Samsung Galaxy S6 Edge+, nos ofrece una resolución de 16 megapixeles con estabilización óptica y también la posibilidad de grabar contenido en calidad 4k. Ambos dispositivos disponen de una apertura focal de 1.9, lo que los convierte en los terminales con mayor entrada de luz del mercado.

Fuente: actualidadgadget.com