Un diagrama filtrado confirma las dimensiones del Galaxy S7 y S7 edge


galaxy s7 diagram Un diagrama filtrado confirma las dimensiones del Galaxy S7 y S7 edge

Si hay algo que estamos viendo como una tendencia desde varios fabricantes es el lanzamiento de distintas versiones de un mismo teléfono, para que así el usuario final pueda acceder a uno más acorde a sus necesidades diarias. No todo el mundo quiere un teléfono de gran pantalla, por lo que puede acceder a un Xperia Z5 compact, que tiene todas las prestaciones de un gama alta pero con un panel de menos dimensiones.

Esto mismo se podrá aplicar al Galaxy S7 y S7 edge del que tenemos un diagrama filtrado que compara a estos dos smartphones con el existente Galaxy S6. Finalmente, Samsung se ha decidido en que el Galaxy S7 edge tendrá una mayor tamaño en la pantalla hasta las 5,5 pulgadas comparada a la del Galaxy S7 que tendrá las 5,2. Una gran diferencia a lo que ha sido este año en que ambos teléfonos contaban con pantallas de 5,1 pulgadas.



=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Este aumento en la pantalla del S7 edge con 5,5 pulgadas permitirá utilizar esa pantalla curvada de mejor forma dándole mayor entidad a una de las mayores apuestas de Samsung en los últimos años.

galaxy s7 Un diagrama filtrado confirma las dimensiones del Galaxy S7 y S7 edge

De esta filtración también se aclara que la parte trasera de cada uno de estos dos terminales nuevos seguirá siendo similar a lo visto en el Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge plus. El cristal y el metal seguirán siendo los materiales utilizados para la trasera sin mayores cambios en este sentido. Aunque el componente que parece que desaparecerá será el IR Blaster de estos dos smarpthones.

De las especificaciones ahora quedan para los dos terminales con un tamaño distinto en las pantallas, 5,2 pulgadas para el Galaxy S7 y 5,5 pulgadas para el edge con un panel Quad HD Super AMOLED. En el resto de especificaciones se encuentran un chip Snapdragon 820/ Exynos 8890, 4GB de RAM, memoria interna de 32/64GB expandible mediante micro SD en el Galaxy S7, cámara de 20 MP Sony IMX300 con OIS y conectividad LTE Cat 12.

Dos smartphones que serán presentados en el MWC y a los que se supone que se les incrementará el precio debido a la inclusión del escáner de iris.

Fuente: actualidadgadget.com