Volvo y Microsoft tienen la receta del coche fantástico


Microsoft Band 2 Volvo y Microsoft tienen la receta del coche fantásticoHace unas semanas conocíamos la primera app de Microsoft HoloLens junto con Volvo, algo que se aplicaba a la venta de coches, pero parece que la unión entre Volvo y Microsoft va más allá. En este CES Microsoft ha mostrado las nuevas funciones de Microsoft Band 2, un wearable que se conectará al coche Volvo al igual que Michael Knight lo hacía con el coche fantástico.

Con la futura actualización de Microsoft Band 2, el wearable recibirá llamadas a través del coche, podremos localizar el coche en parkings tumultuosos o sencillamente nos podrá decir como ir hacia un lugar con los leds de la pulsera. Todo esto será posible si nuestro coche Volvo es inteligente y tiene funciones smart, en modelos de automóvil tradicional no funcionará esta actualización, al igual que tampoco funcionará la recepción de llamadas.

Microsoft y Volvo ya trabajaron juntos en la aplicación de HoloLens

Las posibilidades de esta actualización son muchas y a pesar de que muchos afirmen que no necesiten guiarse con luces led o saber donde está el coche aparcado, lo cierto es que más de uno veremos esto como una utilidad más de la Microsoft Band 2. Desgraciadamente estas funciones sólo estarán disponibles con los coches de Volvo, con ningún otro coche inteligente funcionará, algo que considero negativo ya que no todos pueden comprar un coche de Volvo y además limita más la elección de la Microsoft Band 2, aún así puede ser interesante como modelo para futuros wearables y para futuras actualizaciones.



Personalmente esta actualización me ha recordado a la antigua serie de TV el Coche Fantástico, ya que su conductor se comunicaba a través del coche mediante un reloj inteligente o wearable, más o menos como pasa ahora entre Volvo y Microsoft, sin embargo a Michael Knight no le guía KID con luces Led. Veo interesante esta actualización que llegará en primavera, sin embargo creo que la restricción a los coches de Volvo es algo negativo por lo menos para la Microsoft Band 2, aunque no para Volvo. Ahora bien, puede que de aquí a la primavera tengamos noticias nuevas de esta extraña unión entre Volvo y Microsoft ¿vosotros qué creéis?

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: actualidadgadget.com