La aeronave cubría el trayecto entre Miami y Milán. Ambulancias esperaron llegada del avión a aeropuerto de San Juan de Terranova en suelo canadiense. Lesiones de pasajeros fueron provocadas por turbulencias.
El vuelo 206 de American Airlines que cubre el trayecto entre Miami y Milán ha sido desviado al aeropuerto internacional de San Juan de Terranova (Canadá) con informes que hay varios heridos graves a bordo.
El periódico canadiense «The Telegram» informó en su edición electrónica de que varias ambulancias han sido enviadas al aeropuerto de San Juan a la espera de la llegada del avión.
Según ‘The Telegram’, cinco ambulancias esperaban la llegada del avión entre informes de que varios de sus ocupantes presentaban heridas de gravedad.
Diverted American Airlines flight 206 at St. John’s airport. Multiple ambulances on scene. #yytpic.twitter.com/YW1cTjIx7r
— Louis Power (@TelyLouis) enero 25, 2016
Autoridades de la aviación civil canadiense explicaron horas más tardes que las lesiones sufridas por los pasajeros fueron provocadas por golpes en medio de fuertes turbulencias.
Fuente: La Tercera