
Sacando fuerzas de flaqueza, la actriz y cantante, lejos de plantearse cancelar su participación en el espectáculo, salió a escena. Todo pensando en la persona más importante de su vida. “Esta noche, el show es en su honor” puso en sus redes. Todo un ejemplo de valentía y es que a pesar del intenso dolor por esta gran pérdida, Vanessa puso todo de sí misma para conquistar a su público.
La artista, a la que conocimos como chica Disney en High School Musical, ya había pedido a sus seguidores que rezaran por su padre, cuya enfermedad había empeorado en las últimas semanas. El pasado año en la gala de entrega de los Industry Dance Awards (organizados por la sociedad contra el cáncer The Circle of Hope), la artista confesó que su padre estaba enfermo.
“Dejadme deciros que odio el cáncer, lo odio con cada célula de mi ser» dijo entonces. Su novio Austin Butler será sin duda uno de sus grandes apoyos, dado que él también sabe lo que es perder a un ser querido debido a esta enfermedad (perdió a su madre).
Fuente: www.hola.com
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas