Carnavaleras sin tregua


Soberanas. Ellas compartirán con sus agrupaciones durante la ‘fiesta grande’.

La miss Litoral, Sharon Valverde, reina de la agrupación Abrazo Carnavalero; y la modelo Ibiss Sánchez, soberana de Generación Carnavalera, no desperdiciarán el tiempo estos tres días. Las dos bellezas, integrantes de Promociones Gloria, están muy entusiastas. Si bien empezaron a vivir el carnaval desde el año pasado con diferentes actividades, ayer por la noche experimentaron una de las mejores sensaciones en el corso grande. Y ahora destilarán alegría con sus respectivas agrupaciones. «Nos gusta mucho esta fiesta y esta vez la celebraremos a lo grande», coincidieron las dos, que para la foto se pusieron su casaca, agarraron la espuma, los infaltables globos y gritaron «fuerza carnaval».



Son días intocables para la representante de belleza. Sharon, que pasará las jornadas de mojazón en la plazuela de La Cruz, manifestó que el carnaval no la cambia por nada. «Puedo hacer de todo durante el año, pero estos días nadie me los toca», dice entre risas.

El entusiasmo y el baile caracterizarán a la soberana, que se muestra muy ansiosa. «Soy de las personas que les gusta disfrutar de cerca a los que me aprecian y no hay mejor forma de transmitirle tu cariño que hacerlo con hechos», expresó. 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Primera vez que carnavalea. Ibiss, que en años anteriores acostumbraba a pasar estos feriados en su casa, hará una excepción y llegará desde temprano al garage de su agrupación. «Es el primer año que voy salir de mi casa», confiesa. Agrega, que a ella siempre le encantó la magia de esta fiesta. Estudiante de administración de empresas, compartirá con los integrantes de 20 comparsas, que estarán concentrados en su garaje ubicado en el segundo anillo. 

La morena aseguró que aprovechará estos días  y que también se dará tiempo para estar con su familia. «Voy a llegar desde temprano al centro para hacer de este festejo algo inolvidable», concluyó.

Fuente: eldia.com.bo