¿Quieres saber lo que él siente? No hay mejor forma de averiguarlo que con un abrazo. El abrazo demuestra las emociones verdaderas y nos permite conocer qué siente el otro.
Puede tratarse de una relación de solo amigos, puede no tener interés en nada o puede tener sentimientos por ti.
¡Presta atención!
El abrazo amistoso
En este abrazo tus brazos van por debajo de sus hombros, mientras que sus brazos van alrededor de los tuyos. Sus manos pueden preguntarse si se queda el tiempo suficiente, pero en realidad no debería ir más allá del centro de tu espalda o tus brazos superiores.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Puede haber un rápido beso en la mejilla pero puedes sentir que eres solo una amiga.
El abrazo de algo más
Si un abrazo es demasiado amistoso puede tratarse de algo más. Cuando los pechos de los dos se tocan mientras se abrazan por los hombros, es una señal de que el cariño es más fuerte que la amistad.
En esos casos cómo coloca sus manos puede indicar que siente cosas por ti, por ejemplo si sus manos se quedan más tiempo de lo normal y si lo notas nervioso.
El abrazo claro
Si un chico te abraza por detrás es claro que no puede esperar a estar a solas contigo. En el caso de los abrazos largos y apretados son señal de que tiene sentimientos intensos y demuestran compromiso cuando se hacen en público.
Sin duda el abrazo no es lo único que nos indica cómo se siente pero puede ayudarnos a darnos cuenta de algunas cosas, por ejemplo, si se trata de una amistad o si realmente tiene sentimientos.
Fuente: www.imujer.com