Phil Collins se vuelve a casar con su «costosa» ex esposa


El músico contraerá matrimonio por segunda vez con Orianne Cevey a quien hace seis años debió pagarle unos 35 millones de dólares tras su separación

Phil Collins junto a su tercera ex esposa, Orianne
Phil Collins junto a su tercera ex esposa, Orianne Crédito: MIrror
Phil Collins se vuelve a casar con Orianne Cevey después de haber vuelto a estar juntos tras seis años del divorcio que le costó al músico 25 millones de libras, unos 35 millones de dólares.
La estrella de rock británico retomó su relación con Orianne y hace seis meses están viviendo juntos en Miami, con sus dos hijos menores: Nicholas (14) y Matthew (10).
En una entrevista al semanario suizo-alemán Blick, Orianne reveló que tienen planes de casamiento.
 
«Nuestra separación fue una decisión equivocada. Estamos tan unidos que, en realidad no hace la menor diferencia estar casados o no, pero estamos decididos a casarnos una segunda vez«, señaló la suiza, de 43 años.
La pareja se casó en Suiza en 1999 y tuvo dos hijos. En 2006 se separaron y se divorciaron dos años más tarde. Éste fue el tercer matrimonio de Collins, de 64 años, quien tiene otros tres hijos de matrimonios anteriores.
Esta separación fue uno de los factores que, según reconociera Phil, provocó un sombrío periodo en su vida, durante el cual se sumió en el alcoholismo. Tras recuperarse, se trasladó a Miami para estar cerca de su familia.
Tras su divorcio, Orianne se volvió a casar con el inversionista Charles Mejjati, con quien también tuvo un hijo.
Orianne que, según parece, ya solicitó el divorcio a Mejjati, dijo que nunca había dejado de amar a Collins, pero reconoció que recién el año pasado se dio cuenta de que «es el hombre de su vida».

Fuente: infobae.com