Lejos de quedarse llorando, esta mujer tomó la mejor decisión de su vida…
¿Te imaginas que tienes todo listo para casarte con quien crees que es el amor de tu vida y, de repente, él cancela los planes? Sí, yo también me imagino llorando, tirada en la cama y rodeada de barras de chocolate y potes vacíos de helado.
Lo que hizo Kate Collins fue mucho más inteligente que tirarse a llorar por un ingrato, se fue a viajar por el mundo. ¿Te cuento su experiencia?
Cambiar todo y descubrirse
Luego de que su prometido suspendiera la boda, Kate dejó su trabajo, vendió su casa, su auto y todas sus posesiones, y partió en un viaje de autodescubrimiento y reconciliación con su ser.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ella misma ha declarado que con este viaje, al alejarse de todo lo conocido y estar sola, ha logrado descubrirse e, incluso, cumplir su sueño de publicar un libro. Dijo que todos sus amigos y familiares la consideraron loca, principalmente porque nunca había viajado sola antes. De todas formas, Kate sabía que estaba en el camino correcto y salió a recorrer países como Tailandia, Nepal, India, Francia, y hasta Brasil y Argentina.
Mochilera con el corazón roto
Dicen que para sanar las heridas, hay que dejar de tocarlas, y eso es exactamente lo que esta chica hizo. En vez de tirarse a ver lo negativo de la situación y pensar que fue su culpa,salió de su zona de confort y convirtió una de las peores cosas que le sucedieron en la vida, en una de las mejores. Tiene mi más profunda admiración. ¿Y la tuya?
La vida siempre nos da segundas oportunidades y a mí me gusta pensar que de todo lo malo que nos sucede, surge algo nuevo más que bonito y enriquecedor. Además, esta chica nos demuestra que nadie necesita tener a alguien al lado para ser feliz y cumplir su sueño. Te has quedado pensando, ¿verdad?
Él se volvió a comprometer
Vaya que sí aplica eso que decía mi abuela de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, porque el ingrato que dejó plantada a Kate ya está comprometido nuevamente. ¿Será que la chica no tiene miedo que este muchacho cometa otra vez el mismo error? Quedamos a la expectativa de nuevas noticias.
Y ahora que ya sabemos más sobre Kate Collings, sabemos que estar soltera sí que mola y que nunca deberíamos avergonzarnos de estar solas y felices.Fuente: www.imujer.com