[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201602261911.mp4]
Luego del gran show de Lionel Richie y la rutina de humor de Pedro Ruminot, el hombre a cargo de cerrar la cuarta jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016 era Rick Astley, quien cumplió con las expectativas.
Es que el artista británico, y jurado del certamen, apenas salió al escenario de la Quinta Vergara, cautivó al público con sus pegajosos hits ochenteros, partiendo con el clásico «Together forever» y cerrando con «Never gonna give you up».
En su paso por Viña 2016, Astley llamó en español «Monstruo» a los asistentes alFestival, tal como se le conoce a dicho público, e interpretó, entre otros, variados temas de su carrera, como «Take me to your heart», «She wants to dance with me» y «Whenever you need somebody».
Uno de los puntos altos de su presentación también estuvo en el cover que realizó del hit de Bruno Mars, «Uptown funk».
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
De esta manera, el cantante inglés, simplemente, hizo delirar al público que a eso de las tres de la madrugada, y a pesar del frío de Viña del Mar, se quedó a bailar hasta el final de la cuarta noche de Festival con sus recordadas canciones.
Y en medio de todo, Rick, junto al público, le cantó el Cumpleaños Feliz a uno de los integrantes de su banda, a la vez que ya disfrutaba de los dos galardones que le entregaron los asistentes, las Gaviota de Plata y de Oro.
Fuente: www.t13.cl, Unitel