Muchos de vosotros ya tenéis el nuevo terminal de Samsung, el Samsung Galaxy S7 y seguramente ya muchos de vosotros conocéis al equipo de iFixit. Pues bien, este famoso equipo que mide lo reparable o no que es el terminal ha indicado que el Samsung Galaxy S7 es el peor terminal que existe hasta el momento a la hora de reparar, siendo casi imposible hacerlo.
El problema actual que tiene el Samsung Galaxy S7 según iFixit es el cristal curvado que tiene en su pantalla. Al parecer para poder desmontar o cambiar cualquier cosa hay que pasar por desmontar el cristal y al estar curvado, siempre se rompe, bien sea al montar o al desmontar. Esto supone un grave problema no sólo para nosotros sino también para los técnicos ya que si queremos cambiar elementos como la salida usb o la memoria, el técnico no podrá hacerlo o si lo hace, su coste será elevado.
El Samsung Galaxy S7 será el terminal más difícil de reparar según iFixit
Aún así, iFixit muestra la cara más amable del terminal y es que el Samsung Galaxy S7 tiene la certificación IP68 que hace que sea difícil de romper y resistente a los líquidos, por lo que podemos concluir que el terminal se romperá pocas ocasiones o tendrá pocas averías. IFixit también alaba los componentes casi modulares del terminal que facilitan las cosas, en caso de querer cambiarlo o repararlo, pero aún así el problema de la pantalla sigue.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Es muy triste que un terminal tan caro tenga difícil resolución en caso de avería o que su arreglo tenga un alto coste económico. Y más cuando muestra unas funciones que otros terminales envidian como los componentes modulares o la durabilidad, aunque lamentablemente, no todo depende de ello en la vida de un terminal ¿no creéis?
Fuente: actualidadgadget.com