La Verde jugará hoy, a las 19:30, contra Argentina en Córdoba. Las parejas
de los jugadores cuentan cómo alentarán a sus amores y cuál es su palpito
Es un día emocionante para todos los bolivianos, en especial para las parejas de los jugadores de la selección ya que sus amores buscará una hazaña ante Argentina. En la previa a esta sexta fecha de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, la hinchadas más sexy de la selección nos cuenta cómo alientan y cuál es el resultado que esperan.
Mira la fotogalería:
Nataly Subirana, pareja desde hace 3 años de Ronald Eguino: «Veré el partido en mi casa. Pido que Dios ilumine a mi amado y para que juegue con mucho corazón y amor a la camiseta. En casa lo apoyamos y le deseamos que tenga un excelente partido. Mi palpito es Bolivia 1-0 Argentina»
Isabella Subirana es la mayor fan de Ronald Eguino y también es la princesa de sus ojos. Sabemos que no tiene que la foto no tiene que ver con nuestro tema, pero no pudimos decir que no a tanto amor entre padre e hija
Jossecita Jiménez Guzmán, pareja de Cristian Coimbra: «El partido lo veré al lado de mi madre Marcela Guzmán, la cual esta internada, pero ambas tenemos el mismo sentimiento por la selección.Cristian deseo que Dios te de todas las fuerzas para dejar todo en la cancha, sos nuestro orgullo, ya no falta nada para que Cristhian Pierre (bebé en camino) esté con tu camiseta alentándote. Mi palpito siempre será positivo porque soy hincha de mi país, no del resultado.»
Naira Pagnoni, pareja de Romel Quiñónez: «Mi palpito para el partido de hoy es 1-1. Estoy segura que Romel dará todo de él, no cometerá los mismos errores del anterior partido, a pesar de que tengan a un rival difícil. Siempre le digo que es mi campeón y que haga lo que sabe hacer porque así llegara muy lejos. Amor que Dios te bendiga e ilumine»
Melissa Mendoza, esposa del ‘Conejo’ Arce: «El partido lo veré en casa con mis hijas (en La Paz). Mi palpito siempre será positivo, mi apoyo es incondicional hacia mi esposo y la selección. Creo que todo partido es difícil, más aún cuando se enfrentan a un equipo grande, pero lo que aprendí de mis experiencias viviendo fuera del país es a ser una verdadera hincha, brindarle mi apoyo incondicional a nuestra selección y amarla porque eso hace un verdadero hincha»
Fuente: sociales.com.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas