Correas inteligentes, accesorios de accesorios, la superposición de distintos gadgets cada vez es más habitual, la modularidad parece a la orden del día, si ya lo hace LG con su LG G5 repleto de módulos, así como las baterías en forma de funda protectora para muchos dispositivos móviles. No podía faltar los accesorios para los relojes. El problema principal de la mayoría de wearables es el mismo, la autonomía de la batería, aunque en el caso de la gama Pebble no es demasiado notable, la batería nunca sobra, por eso Pal Strip es una nueva pulsera que añade más batería a tu Pebble Time.
Pero no es todo, y es que esta nueva correa llamada Pal además incluye un GPS, algo que no incluye el Pebble Time, lo que nos permitirá monitorizar con más precisión todos nuestros movimientos y nuestro ejercicio gracias a su aplicación totalmente independiente de la del Pebble. Un accesorio bastante interesante para hacer más interesante un dispositivo que además de caro, tiene muy limitadas las funcionalidades. Pebble está perdiendo fuelle, la pantalla de tinta electrónica le brinda una batería sin igual, pero el diseño, el sistema operativo y que la pantalla no sea táctil es un lastre demasiado grande en un mercado donde cada vez nos estamos encontrando relojes más potentes y con más funciones.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Android Wear 2.0 quizás haya sido la estocada final a Pebble, que se resiste en el mercado gracias a ser la primera en llegar, pero que no ofrece ninguna característica diferencial al margen de la batería. Esta batería adicional puede alargar la batería de tu Pebble Time hasta 7 días, además posee certificación IPX7 por lo que es resistente al agua, por lo tanto, no supondrá demasiada molestia llevarla, más allá de que quizás engorda demasiado el dispositivo base, y las correas por ahora son plásticas, totalmente enfocadas a un mercado de fitness.
Fuente: actualidadgadget.com