A día de hoy ya podemos decir que ZTE se ha convertido en una marca que realmente destaca fuera de su país natal, China. La firma está presente en Europa con comercialización de dispositivos y esto es un punto a tener en cuenta tanto por los propios usuarios, cómo por las operadoras y grandes superficies. Con ello quiero decir que cuando cualquier empresa procedente de China empieza a comercializar sus productos fuera de los conocidos e-comerce que encontramos en la red y ofrecer soporte y garantía europea, la cosa cambia.
Además ZTE fabrica terminales con unos acabados, especificaciones, diseño y precio bastante proporcionales, con lo que muchos usuarios se fijan en ellos. Ahora nos presentan el terminal “flagship” o de mejores prestaciones posibles, el Axon 7.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Muchos pensamos que Axon era una marca proveniente de China sin más, pero al final se descubrió que ZTE estaba detrás y con ello ahora nos llega esta versión que ya añade unas especificaciones bastante interesantes. Además añade dos modelos distintos con 4 o 6 GB de RAM
- Procesador Qualcomm Snapdragon 820 Quad-Core a 2,15 GHz
- Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2560×1440 píxeles
- Cámara trasera de 20 MP y delantera de 8 MP
- 4 o 6 GB de RAM
- 64 GB de almacenamiento interno y tarjeta microSD
- Android 6.0.1
- Batería de 3.140 mAh
Además de estas especificaciones se añade Quick Charge 3.0, puerto USB tipo-C y una especie de Force Touch que funciona similar a lo que podemos ver en algunos modelos de Android (similares al iPhone 6s/ 6s Plus). Lo cierto es que estas especificaciones son de un terminal realmente potente, sumado al diseño trabajado de este smartphone seguro que tiene éxito. En cuanto al posible precio poco o nada se sabe, por lo que mejor esperar a que la propia ZTE se pronuncie.
Fuente: actualidadgadget.com