La cuarta versión de la pasarela Bolivia Moda, en su tercer día, mostró una moda diferente. Los españoles Zazo y Brull trajeron una colección inspirada en los insectos, moderna, sale de los diseños clásicos que se han visto hasta ahora.
Las modelos con este cuadro aparecieron serias y con los brazos para atrás, se vieron bolsillos y hombreras salidos, materiales pesados y los tonos rojo, negro y blanco predominaron en la muestra. El cierre espectacular lo dio Marcelo Rojas con vestidos llenos de volados grandes, largos, de gala, en tonos como el celeste, rojo, amarillo. Rojas salió con su musa, la modelo Lorena Villalobos de la mano.
Las modelos desfilaron más sueltas, se destacó una fuerte presencia de las modelos magníficas cochabambinas, Verónica Saba y las rubias Paola Unzueta y Gabriela Guzmán que formaron el grupo de las tops. Entre la camada de modelos más jóvenes Sherry Jordan y Lynn Ortiz comenzaron a lucirse como las grandes. Las más pequeñas, de rostros preciosos, dieron un espectáculo con la colección de Mitsuba, una línea de puro algodón con sus nuevos diseños, ideales para el clima local y también para el público juvenil.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Noticias de TV: En Hora Buena, PAT.