Hace ya algún tiempo que Lenovo adquirió Motorola y parece que ha decidido tomarse muy en serio su presencia en el competitivo mercado de la telefonía móvil. Una muestra de ello es la presentación oficial ayer mismo del Moto Z, un smartphone que nos ofrece unas prestaciones de lo más interesante y con la peculiar característica de que al igual que sucede en el LG G5 podremos utilizar diferentes módulos desarrollados específicamente para este dispositivo.
Este termina viene a sustituir al exitoso Moto X, y destaca principalmente por su pantalla de 5,5 pulgadas y su procesador Qualcomm Snapdragon 820 que junto con 4GB de RAM nos ofrece una potencia al nivel de los mejores buques insignia del mercado.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
A continuación vamos a hacer un repaso por las principales características y especificaciones de este Moto Z;
- Pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED Quad HD con una resolución de 2560 x 1440 píxeles
- Chip Snapdragon 820 de Qualcomm
- GPU Adreno 530
- 4 GB de memoria RAM
- 32/64 GB de memoria interna ampliable por microSD hasta los 2 TB
- Batería de 2.600 mAh
- Cámara trasera de 13 megapíxeles
- Cámara frontal de 5 megap41íx1
- Puerto USB tipo-C
- Grosor de 5,19 milímetros
En cuanto a los módulos que Lenovo ha estrenado con este Moto Z nos encontramos con varios ya disponibles, como por ejemplo el SounBoos MOD, el Power Pack Mod que nos ofrece una batería adicional o el Insta-Share Mod que es lo más parecido a un proyector.
Por último hay que reseñar que en el interior de este nuevo dispositivo móvil nos encontramos con Android 6.0.1 instalado, aunque desde Lenovo ya nos han asegurado en que será uno de los primeros en recibir de forma oficial el nuevo Android N que podría llegar muy pronto al mercado.
¿Qué te parece este nuevo Moto Z presentado ayer mismo por Lenovo?.
Fuente: actualidadgadget.com