La insólita entrevista de Susana Giménez a los galanes de «Moisés»


Para morir de risa.Las figuras de la novela brasileña que es un éxito en Telefe visitaron a la diva. Hubo furcios, piquitos con un invitado y consultas inesperadas: «¿Espadean?».clarín.com

"Moisés" y "Ramsés" se sentaron en el living. Uno le cantó una canción y el otro la besó. - Capturas TV

«Moisés» y «Ramsés» se sentaron en el living. Uno le cantó una canción y el otro la besó. – Capturas TV

El regreso de Susana Giménez contó con dos de las figuras más importantes de la televisión argentina en 2016: los galanes de el éxito de Moisés y los Diez Mandamientos (Telefe, a las 22.30). La tira de que rompe el rating cada noche, incluso superando a Marcelo Tinelli en ShowMatch (El Trece, a las 22.30), fueron las grandes estrellas del primer programa de la diva.



El brasileño Guilherme Winter, quien encarna al personaje bíblico Moisés en la novela, llegó al país a la 1.30 del domingo, acompañado por su novia Giselle Itié (también personaje de la tira, hace el papel de Zípora). Por separado llegó su contrafigura, el también brasileño Sérgio Marone, que se pone en la piel de Ramsés.Fue una entrevista en «portuñol» que comenzó con un clásico furcio de la diva. «¿Vos estás de novio con una española, no?», le preguntó Susana a Guilherme. «No, con una mexicana», aclaró él, entre risas. Sérgio, por su parte, también aportó picardía: anunció que estaba soltero y que le gustaría conocer a alguna argentina.Mirá también: El desopilante sketch de apertura de Susana GiménezLa charla, muy cálida, siguió los carriles habituales de las notas del programa. Hablaron de la novela, de la preparación de los personajes, de sus estados sentimentales. «¿La película cuándo sale?», consultó Susana. «Ya salió», contestó Marone, e hizo sonrojar a la conductora.Luego hubo dos sorpresas. Una de Guilherme, quien tomó una guitarra y comenzó a cantar una canción que impactó a la diva: «Susana, Susana, soy loco por Susana, soy loco por Susana», fraseó, con un ritmo muy pegadizo y divertido. Y otra de «Ramsés», quien le estampó un beso en pleno programa.Mirá también: Antonio Gasalla volvió a lo de Susana Giménez y explotó el ratingLo más destacado fue cuando la diva les preguntó si espadeaban en la novela, y ellos se quedaron helados. También cuando les quiso contar que ella tenía un hermano brasileño y dudó: «¿O los dos?». Y, como si eso fuera poco, ella cerró con una conclusión polémica que su público fiel perdonó: «¿Los hebreos sí tenían pelo y vivían en Egipto? Entonces estaban llenos de piojos».

Susana Giménez y una entrevista «caliente» con los galanes de Los diez mandamientos

En su regreso a la televisión, la diva entrevistó a los actores brasileños Sergio Marone y Guilherme Winter, protagonistas de la tira éxito de Telefé

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Para ver los videos  haga clik aqui: lanacion.com.ar
Susana Giménez junto a Guilherme Winter y Sergio Marone, protagonistas de Moisés y los Diez Mandamientos
Susana Giménez junto a Guilherme Winter y Sergio Marone, protagonistas de Moisés y los Diez Mandamientos. Foto: gentileza Telefe

«Los extrañé mucho». Así, ataviada íntegramente de rojo y dorado, la diva de la televisión volvía a encontrarse con su público, a través de la pantalla de Telefe. Susana Giménez había comenzado puntualmente su programa con un clip y una apertura con las que homenajeó al gran éxito brasileño, Los diez mandamientos. Y el homenaje seguiría después, al presentar a sus dos primeros invitados, los actores paulistas Sergio Marone y Guilherme Winter, Ramsés y Moisés, en la superproducción brasileña.

Y fue en la entrevista donde Susana hizo gala de su simpatía y su soltura de siempre. Para no pasar papelones, la conductora comenzó la charla preguntándoles cómo se pronunciaban sus nombres. En la tribuna, entre la gente, una invitada especial seguía las alternativas de la entrevista, la Abuela, el personaje de Antonio Gasalla que este año vuelve a formar parte del programa.

«Estás de novio con una española», le preguntó la diva a Winter. «No, con una mexicana», la sorprendió el actor. Y la diva, como siempre, sorteó el malentendido con una sonrisa.La charla pasó luego por temas como la religión, el matrimonio y la relación entre los dos actores. Marone contó, además, que de niño pesaba 20 kilos de más, pero que gracias al deporte pudo tornear su cuerpo. «Vos también estás flaquita, flaquita», bromeó el actor, imitando uno de los latiguillos de Susana.

Sobre el final de la nota, Susana le preguntó a los galanes qué características debe tener una mujer para conquistarlos y, entusiasmado con la consigna, el brasileño que interpreta a Ramsés se abalanzó sobre ella para «robarle un piquito».De esta manera, con su glamour y su espontaneidad de siempre, la diva transitó la primera parte del primer programa del año.

 


×