No hace mucho se ha confirmado la existencia y trabajo por parte de Google en sus propios smartphones, dispositivos que no estarían fabricados por otra empresa sino por Google. Al parecer estos móviles no serán modelos aislados sino que tendrán más dispositivos que les complementarán.
En este caso hemos oído hablar de Angelfish y Swordfish, dos modelos de smartwatches que no sólo tendrán Android Wear 2 sino que además serán relojes inteligentes creados y vendidos por la propia Google que se podrán ver y comprar a lo largo de este mismo año.Aunque sabemos poco aún sobre estos smartwatches, si que es cierto que conocemos el nombre clave de estos dispositivos pues ya aparecen en algún firmware y actualización, así como algunas funciones que webs están dando por verídicas.
Angelfish y Swordfish serán los nuevos smartwatches con Android Wear 2
Así, Swordfish será el menor de estos dispositivos, semejante al Pebble Time Round, es más, muchos apuntan a que será su principal competidor. Swordfish tendrá gps, tracking, LTE, bluetooth y cuatro botones, uno de ellos en forma de corona de reloj. El otro smartwatch conocido como Angelfish será algo más sofisticado pero sólo sabemos que su diferencia respecto a Swordfish estará en su esfera, una esfera con 43,5 mm.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Estos dispositivos se venderán a finales de este año junto a otros dispositivos de Google, lo que indica que el final de año estará cargado de nuevos dispositivos pues junto a estos dos smartwatches, Google venderá tres smartphones nuevos, uno será de él y otros dos de HTC. O eso parece indicar las informaciones. Personalmente creo que son demasiados dispositivos para una sola empresa, aunque sea la misma Google la que esté detrás de esto. Aún así, no dudo en que Google esté creando smartwatches propios. Es más, cuando se habló de la marca Nexus, muchos pensaban que pertenecía a Google y muchos se desilusionaron cuando supieron que no eran creados por Google sino por otras empresas. Puede que ahora finalmente esos usuarios ilusionados vuelvan a ilusionarse ¿o tal vez? ¿ vosotros qué pensáis?
Fuente: actualidadgadget.com