Bajará la intensidad del viento en Santa Cruz


El Senamhi señala que en los siguientes días el viento alcanzará hasta 40 kilómetros por hora y la temperatura oscilará entre 20 y 31 grados. El viernes ingresará otro sur

Cartel destruido por las ráfagas de viento en el  segundo anillo entre la avenida Mutualista y Paraguá. (Foto:  Clovis de la Jaille)

Cartel destruido por las ráfagas de viento en el segundo anillo entre la avenida
Mutualista y Paraguá. (Foto: Clovis de la Jaille)

Ricardo Herrera / EL DEBER – [email protected]



Las ráfagas de viento alcanzaron los 80 kilómetros por hora este domingo, según informó Mario Quintanilla, meteorólogo del Aasana. Sin embargo, el reporte del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) indica que la intensidad bajará en los siguientes días.

Para la próxima semana se pronostican días poco nubosos con temperaturas que oscilarán entre 20 y 31 grados en la capital cruceña y la fuerza de los vientos se irá debilitando hasta alcanzar 35 kilómetros por hora el miércoles.

Vuelve el frío

El viernes está entrando un frente frío del sur. Se estima que llegue en  la madrugada del viernes y hará descender la temperatura, indicó Quintanilla. Pero el frío se se sentirá con mayor intensidad el sábado y el domingo, días en los que la temperatura mínima será de 11 a 13 grados y la máxima oscilará entre 14 y 15 grados. 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: eldeber.com.bo