Nueva Zelanda gana el oro en remo de dos sin timonel


Eric Murray y Hamish Bond revalidaron su logro de Londres 2012, este jueves. La pareja neozelandesa lleva ya 69 carreras sin perder desde hace siete años.
RÍO 2016

%image_alt%

Eric Murray y Hamish Bond registraron un tiempo de 6 minutos, 59 segundos y 71 centésimas. Foto: Reuters

La pareja neozelandesa formada por Eric Murray y Hamish Bond revalidaron este jueves su oro olímpico en las pruebas de remo de dos sin timonel en los Juegos Olímpicos de Río-2016.



Murray y Bond, oro en Londres-2012, ganaron la carrera con un tiempo de 6 minutos, 59 segundos y 71 centésimas, por delante de la pareja sudafricana, que fue plata, y la italiana, bronce.

Con este éxito, la pareja neozelandesa lleva ya 69 carreras sin perder desde que ambos remeros empezaron a competir juntos en 2009.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: diez.bo