[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/08/PB1608220755.mp4]
Un recluso del penal de Palmasola fue evacuado hasta el hospital San Juan de Dios luego de ser apuñalado en el pecho que por poco le quita la vida. El informe preliminar de la policía señala que se trata de un enfrentamiento entre internos; sin embargo, se conocieron versiones que intentó suicidarse. El hombre es identificado como Héctor Vargas Ríos, de 25 años de edad.
La policía dice que es una pugna entre los reos de Palmasola. El coronel Juan Carlos Ramos, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), brindó un reporte desde su despacho ayer por la mañana. “Se tiene conocimiento que un recluso del PC3 del penal de Palmasola, resultó herido con un arma punzo cortante a la altura del hemitórax izquierdo.
Al principio fue atendido en la sala de emergencias del penal, pero por la gravedad de la herida, que pudo haberle costado la vida, fue trasladado y es atendido en el hospital San Juan de Dios”. El uniformado explicó que Vargas Ríos está en una celda en la parte superior del pabellón PC3 y que según datos preliminares, la pelea se produjo con otros internos que se encuentran en la parte inferior.
Fuente: Red Uno, El Día