Lo cuidaron por precaución. La ausencia de Pedro Azogue en la primera práctica de la selección boliviana fue lo negativo en la jornada de este sábado en La Paz. El jugador no se pudo entrenar con el resto de sus compañeros debido a un esguince en su tobillo derecho, por lo que el cuerpo médico sugirió que mirara el trabajo desde un costado del gramado.
El futbolista de Oriente Petrolero sufrió hace una semana un esguince de primer grado en su tobillo derecho. El golpe no lo dejó practicar con normalidad en su club en los días previos al clásico frente a Blooming, aunque llegó con lo justo a ese compromiso. Ya para el partido ante Sport Boys quedó desafectado por decisión técnica.
Azogue será evaluado por el galeno de la Verde Fabián Pacheco para ver el tema de la recuperación y los ejercicios especiales que deberá realizar el jugador hasta que esté en condiciones de entrar al gramado. Pedro es una de las opciones que tiene Hoyos para cubrir el espacio del suspendido Wálter Flores ante Brasil.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Trabajo diferenciado
Los defensores Ronald Raldes, Edward Zenteno y Marvin Bejarano cumplieron un trabajo liviano en el primer entrenamiento de la selección nacional. Los tres futbolistas no se exigieron debido a que llegaron a la concentración con algunas molestias, que no revisten de gravedad. Se prevé que participen en la práctica de este sábado por la tarde.
Fuente: diez.bo