Cómo disfrazar a tu perro para Halloween


Apenas queda una semana para que celebremos Halloween, la fiesta estadounidense arraigada en nuestro país que cada vez suma más seguidores. Un año más, preparamos todos los detalles para celebrar la noche más terrorífica del año y también la más divertida. ¿Aún no tienes tu disfraz? Pues no te preocupes porque aquí te dejamos 100 ideas para disfrazarse en Halloween con las que serás la reina de la fiesta. Y si ya tienes escogido el tuyo… ¿lo has escogido también para tu mascota?

Cada vez son más los que se animan a compartir con sus animales este divertido evento. Y es que tan sólo necesitamos un poco de imaginación y mucha maña para crear un disfraz cómodo y original para nuestras mascotas y así compartir con ellos este día único en el año.Halloween es ya una de las fiestas adoptadas que tenemos en nuestro país. Calabazas, esqueletos y brujas se reúnen cada noche del 31 de octubre para recordar a los muertos. Entre los tradicionales disfraces de bruja o vampiro, también comienzan a tener un gran éxito disfraces como los Minions o personajes de series tan populares como Juego de Tronos o Breaking Bad. Pero si lo que buscas son ideas sencillas de realizar, aquí te dejamos unas cuantas para que las pongas en práctica. Y si te gusta como le quedan a tu mascota, puedes hacer una versión para ti e ir a juego con tu perrito. ¿Te animas? ¡Mira!perritos-disfrazados-para-halloween-Si quieres que tu perro participe de manera divertida en tu fiesta de Halloween pero no quieres complicarte la vida, puedes decantarte pordecorar un poco su piel. Asegúrate de utilizar una pintura que no dañe su pelaje y que se elimine con facilidad. Puedes emplear gis blanco y dibujar un esqueleto por su cuerpo si tu perro tiene el pelo oscuro. En caso de que tenga manchitas como los dálmatas, puedes aprovecharlas y crear dibujos de arañas o murciélagos como el de la imagen. ¡Explota toda tu imaginación!En el caso de que tu perrito tenga el pelo claro, puedes decantarte por ponerle algún complemento pequeño que pueda llevar de manera cómoda: un gorrito, unas alas pequeñitas o un pañuelo con motivos de Halloween. Ten en cuenta siempre el tamaño de tu mascota y asegúrate de que lo que le pongas lo puede llevar de manera fácil y sin entorpecer sus pasos. Ante todo, tu mascota tiene que estar cómoda para que no quiera quitarse los adornos a los dos minutos. ¡Ánimo!perritos-disfrazados-para-halloween-Si prefieres algo más elaborado prueba a disfrazar a tu mascota de fantasma. Es muy rápido de hacer y además es un disfraz económico. Busca una sábana blanca vieja que ya no uses. Mide el alto de tu perro y corta la tela a medida para que no arrastre demasiado por el suelto y tu perro no se tropiece. Haz dos agujeros para sus ojos y uno más grande para su hocico. Puedes atarla disimuladamente a su costado con un hilo blanco para que no se le caiga. ¡Y listo! Si te gusta tejer, puedes hacerle un pequeño gorrito como el de la imagen. Escoge un personaje sencillo como Jack, de Pesadilla antes de Navidad, y recréalo en lana para ponerlo en la cabeza de tu mascota.

disfraz-de-frankenstein
Si prefieres algo más elaborado prueba a disfrazar a tu mascota de fantasma. Es muy rápido de hacer y además es un disfraz económico. Busca una sábana blanca vieja que ya no uses. Mide el alto de tu perro y corta la tela a medida para que no arrastre demasiado por el suelto y tu perro no se tropiece. Haz dos agujeros para sus ojos y uno más grande para su hocico. Puedes atarla disimuladamente a su costado con un hilo blanco para que no se le caiga. ¡Y listo! Si te gusta tejer, puedes hacerle un pequeño gorrito como el de la imagen. Escoge un personaje sencillo como Jack, de Pesadilla antes de Navidad, y recréalo en lana para ponerlo en la cabeza de tu mascota.
disfraz-de-hannibal-lecter-37-32
Si te gustó El Silencio de los Corderos… aquí va esta idea tan original para Halloween. Tan sólo necesitas un bozal muy pequeño y customizarlo para que se parezca al de la película. Una tele blanca y un par de tiras negras serán la camisa de fuerza.
disfraz-de-calabaza-36-35
Si tienes tiempo y sabes coser, puedes hacer un disfraz de calabaza para tu perrito. Compra algún tipo de tela con volumen como el tul y crea una pequeña pelota. Antes, haz agujeros para las patas delanteras y traseras.
disfraz-de-bruja-38-48
Si tu perro es pequeño o no quieres complicarte la vida, puedes decantarte por ponerle algún complemento pequeño que pueda llevar de manera cómoda: un gorrito, unas alas pequeñitas o un pañuelo con motivos de Halloween
con-aranas-o-murcielagos-39-03
En caso de que tenga manchitas como los dálmatas, puedes aprovecharlas y crear dibujos de arañas o murciélagos como el de la imagen.
disfraz-de-esqueleto-38-13
Puedes decantarte por decorar un poco su piel. Asegúrate de utilizar una pintura que no dañe su pelaje y que se elimine con facilidad. Puedes emplear una gis blanca y dibujar un esqueleto por su cuerpo si tu perro tiene el pelo oscuro.
disfraz-de-yoda-45-23
Si prefieres un disfraz de algún personaje de cine o televisión, decántate por aquellos que sea pequeños, como Yoda, Los Minions, Los Pitufos… así quedará más real.

jack-de-pesadilla-antes-de-navidad-40-34
Si te gusta tejer, puedes hacerle un pequeño gorrito como el de la imagen. Escoge un personaje sencillo como Jack, de Pesadilla antes de Navidad, y recréalo en lana para ponerlo en la cabeza de tu mascota
complementos-pequenos-43-33
Si crees que lo mejor es un complemento, escógelos pequeños, como estas alitas de murciélago.
disfraz-de-fantasma-37-51
Es muy rápido de hacer y además es un disfraz económico. Busca una sábana blanca vieja que ya no uses. Mide el alto de tu perro y corta la tela a medida para que no arrastre demasiado por el suelto y tu perro no se tropiece. Haz dos agujeros para sus ojos y uno más grande para su hocico. Puedes atarla disimuladamente a su costado con un hilo blanco para que no se le caiga.
Fuente:  Zeleb