En «Bailando 2016», de «ShowMatch» (El Trece) siguió la ronda de tango y milonga. Marcelo Tinelli contó que a la tarde, se había lesionado Peter Alfonso, motivo por el cual pasaron su coreografía para el jueves.
La primera pareja en salir a la pista fue la de Charlotte Caniggia y Leandro Nimo.
«Cuando lo conocí no me cayó bien. Pensé que era un boludo, que era un creído, pero después lo conocí, y todo bien. Es humilde…», dijo ella durante la previa en referencia a su flamante novio Loan. «Es muy compañero, me acompaña mucho…», agregó. En el estudio estuvo también Alexander Caniggia. «Vengo a apoyar a la sis (sic), Marcelo», declaró. Y ya que estaba, improvisó un divertido paso de comedia con Tinelli y se puso a cantar en inglés. Luego, interpretó un tema propio en castellano.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La previa siguió, desopilante, con una charla entre Marcelo y Charlotte. «¿Te gusta ensayar el aquadance?», preguntó él. «Me siento una ballena en el agua-contestó ella-. Estoy un poco gordita, Marce. Ya decidí que voy a ir a una nutricionista porque estoy comiendo muy mal». Bastó que ella sacara el tema de la comida para que el conductor se divirtiera haciéndole contar qué, cómo y cuándo comen los Caniggia. Cuando Charlotte comentó que en su familia no estaban acostumbrados a tomar mate, él le hizo probar uno. «Es tá re amargo esto, Marce. ¿No le podés poner un poquito de azúcar?», reclamó Charlotte. Luego, contó que cuando era chica, su papá Claudio Paul la instó a no comer muchos dulces para no engordar. «Yo le hice caso a mi papá y ahora, no me gusta lo dulce», explicó. Suficiente para que Marcelo le hiciera probar dulce de leche. Entre anécdotas y las inesperadas y espontáneas respuestas de Charlotte, la previa hizo reír hasta al jurado.
Después de la coreografía, llegó la devolución del jurado para Charlotte Caniggia y . «Tenés las previas más divertidas, Charlotte. Siempre generás curiosidad. Me gustó lo que hiciste. No sos la vaga que eras en el otro ‘Bailando'», dijo Ángel De Brito, y les puso 10. Pampita Ardohain también se mostró satisfecha y les puso 8. Con el voto secreto, Moria Casán felicitó a la pareja, a la coach y hasta a Alex Caniggia por haber ido a acompañar a su hermana.
Solita Silveyra declaró: «Fue una alegría. Evidentemente, te pusiste las pilas, Charlotte, y se notó». Los calificó con 8.
Marcelo Polino dijo: «Me encanta la previa porque es auténtica, es genuina, no traés nada preparado, Charlotte. Y en cuanto al baile, creo que hubo un momento en el que él la llevaba y ella ni se daba cuenta». La nota del periodista fue 7. Así, en total, la pareja consiguió 33 puntos.
La segunda pareja en salir a la pista fue la de Sabrina Rojas y Cristian Ponce. En la previa, Marcelo le preguntó a Sabrina cómo va la relación con su marido Luciano Castro dado que ella había dicho que lo tenía «en el freezer» porque se había «portado mal». Ella admitió que exageró un poco en sus declaraciones anteriores.
Luciano Castro fue al estudio para alentar a su esposa y, además, jugar al básquet con Tinelli. «Estuve en el freezer mil veces. Eso en una pareja pasa -dijo Luciano-. Además, ella tenía razón, pero ya está todo bien».
El surfer Santi Muñiz también estuvo en el programa e intercambió regalos con Marcelo, quien se quedó contentísimo al recibir una de las tablas de Santi. En el desafío al básquet, Tinelli le ganó a Castro 1 a 0.
Tras la coreografía de Sabrina Rojas y Cristian Ponce, llegó el veredicto del jurado. De Brito se mostró muy conforme con el desempeño de la pareja y la calificó con 8. Pampita dijo: «Me gustó mucho la coreografía. Ella, muy sofisticada. Hay química en esta pareja», y les puso 7.
Con el voto secreto, Moria Casán destacó la simpatía de Luciano Castro y en cuanto a la pareja de baile entre Rojas y Ponce, dijo: «Hacen el amor bailando». Solita Silveyra declaró: «Fue un momento mágico, maravilloso», y les puso 10. Polino felicitó a Luciano Castro. «Sos una de las mejores personas de este ambiente», le dijo. En cuanto al baile, quedó fascinado, y les puso 8. Así las cosas, en total, cosecharon 33 puntos.
En el cierre de la emisión, Marcelo Tinelli volvió con un paso de comedia junto a Charlotte Caniggia. En una mesa, había todo tipo de comida para que ella probara y diera su opinión. «¿Probaste alguna vez lengua a la vinagreta», preguntó Marcelo. «Nunca», respondió ella. Ahí nomás, probó y dijo: «Me encantó, Marce». Después, él le ofreció una porción de pizza de muzzarella y ella aceptó. Después, Marcelo le dio «postre vigilante, queso y dulce», pero a ella le pareció horrible. El arroz con leche, en cambio, le encantó. Charlotte Caniggia, convertida en comediante por obra y gracia de Marcelo Tinelli.
Fuente: clarin.com