La mascota de Rusia 2018 se conocerá esta noche


Un gato, un lobo y un tigre son candidatos a sustituir el armadillo Fuleco de Brasil 2014 y por el que los internautas han votado el último mes. Hoy se conocerá al elegido.
RUSIA 2018

%image_alt%

Un lobo, un gato y un tigre, de ahí saldrá la mascota para Rusia 2018

¿Un gato, un lobo, o un tigre? La mascota del Mundial de Rusia 2018 será desvelada hoy (21H00 GMT), al término de un mes de votaciones entre los internautas rusos.



El emblema del Mundial 2018 será revelado durante una emisión televisiva de la cadena Pervy Kanal, en la que participará el exdelantero brasileño Ronaldo, campeón del mundo en 2002.

Los internautas han podido votar durante el último mes por una de las tres opciones, creadas por estudiantes rusos y chinos.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La mascota del Mundial 2018 sucederá al armadillo Fuleco, que representó el Mundial de Brasil 2014, y al leopardo Zakumi, en Sudáfrica 2010.

La Copa del Mundo de fútbol tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en Rusia.

Doce estadios, en once ciudades diferentes, albergarán la competición.

Fuente: diez.bo