Vaca se convirtió en el hombre récord del Tigre


El golero rompió la marca de 706 minutos sin que le anotarán que ostentaba el portero paraguayo Gariazú. El referente atigrado sigue haciendo historia en el club atigrado.
LIGA

%image_alt%

Vaca tuvo una buena actuación en el clásico. Evitó la caída de su arco y rompió el récord de Gariazú. Foto: APG

Cuando el reloj marcó el minuto 32 del primer tiempo del clásico paceño, los hinchas de The Strongest comenzaron a aplaudir y corear el nombre de Daniel Vaca. El guardameta cruceño superó la marca que ostentaban el paraguayo Miguel Gariazú y el nacional Víctor Aragón. La racha del portero duró 737 minutos sin recibir un tanto.



Vaca avisó en la previa al clásico que le gustaría entrar en la historia justo ante el rival de siempre, y así fue. El meta no tuvo problemas en el primer tramo del partido, la pasó bastante tranquilo ya que sus compañeros hicieron un trabajo de presión y estuvieron a punto de marcar. Después de convertirse en el arquero que ostenta el récord de imbatibilidad en el Tigre tuvo un par de intervenciones importantes.

Pero en el minuto 63 del compromiso el español Juan Miguel Callejón puso fin a su racha positiva con un golazo para la apertura del marcador. Daniel alcanzó los 737 minutos sin recibir un tanto (desde la cuarta fecha) y sumó en contra el gol número siete en el torneo, teniendo la valla menos vencida en lo que va del certamen.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Daniel Vaca solo quedó 172 minutos de poder igualar la marca del portero Marco Barrero y Eduardo Terrazas, que tuvieron su arco sin recibir un gol en 909 minutos.

Fuente: diez.bo