Ser una persona feliz es una decisión. Está en tus manos ser una de ellas o no. Es hora de dejar los desánimos y las tristezas de lado para reemplazarlos por más alegría y felicidad.
Las personas felices no necesitan de un libro de autoayuda para sentirse contentos con ellos mismos, simplemente han aprendido de los malos momentos y saben disfrutar muy bien los buenos. ¿Quieres saber qué secretos esconden las personas felices? ¡Aquí te las revelamos!1.- No están felices todo el tiempoEn realidad, nadie puede estar feliz siempre. Las personas felices también la han pasado mal y saben muy bien en qué consiste cada cosa. Son personas como tú que pueden sentir toda clase de emociones.2.- Saben decir NOAntes de caer bien a cualquier persona, se cuidan a sí mismos. Por eso, saben muy bien decir no cuando en realidad no lo desean. Es fiel a sus decisiones.3.- No la han pasado bienLas personas felices no han tenido una vida llena de buenos momentos. También han tenido una vida difícil. El detalle que los hace diferentes y más felices es que no han permitido que esos malos momentos acabe con ellos.4.- Aceptan y aman sus defectosSaben muy bien que ellos ni nadie es perfecto. Se conocen muy bien y por lo tanto saben cuáles son sus debilidades. Sin embargo, eso no significa que odien sus defectos. Los aceptan, los aman y tratan de mejorarlos cada vez más.5.- Dejar ir lo que no les deja crecerNo dejan que se queden en su vida las cosas y personas innecesarias. Evitan el estrés, las ansias y los malos ratos. Prefieren enfocarse en las cosas positivas y en su próxima meta.6.- Son lo que haySon auténticos y no buscan ser lo que no son. En su trabajo, hogar y con sus amigos son la misma persona. No tienen necesidad de copiar o adoptar actitudes que no van con ellos. 7.- No juzganNo hacen lo que no quiere que le hagan. Además, sentarse a juzgar el resto es una pérdida de tiempo que no les permite seguir su propio camino y alcanzar sus metas.8.- VivenDisfrutan cada momento que viven. Ríen y aman como cuando eran niños. Eso les permite mucho a fijar sus objetivos y no tomar de mala manera las cosas que vengan.9.- Enfrentan sus miedosSienten miedo, pero eso no les estanca. Se preocupan, miran el panorama desde diferentes ángulos y van a afrontar sus miedos. No hay nada que los detenga.10.- Ayudan
No le niegan la ayuda a nadie. Saben muy bien que la envidia y la codicia no lleva a nada bueno. Prefieren hacer un acuerdo, alianza o intercambio de ideas.
Fuente: www.whatthegirl.com
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas