Sincroniza todos los mensajes SMS a través de todos tus dispositivos con Pulse


Pushbullet es una interesante app que entre alguna de sus facultades se encuentra la sincronización entre todos los dispositivos que uno quiera. Lo que ocurre que no supo atajar las críticas a tiempo cuando se pasó a la versión premium con el recorte en esas características gratuitas que “regaló” a todos los usuarios desde un principio.

Una app que le sigue en ese rasgo principal es Pulse, una aplicación nueva para la gestión de los SMS que, entre sus mayores facultades, está la opción de tener sincronizados todos los mensajes SMS que recibas en tu teléfono a través de todos los dispositivos que tengas. Su creador es el mismo que Talon for Twitter.



=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Tiene algunas opciones para la personalización, y Luke Klinker, su desarrollador, ha indicado que tiene muchas ideas para mejorarla en el tiempo con actualizaciones de calidad. De todas formas, si quieres un gestor para tus SMS, te vale perfectamente al estar disponible de forma gratuita.

Pulse (SMS/Tablet Messenger)
Developer: Luke Klinker
Price: Free+


Fuente: actualidadgadget.com