Tierno. María René Antelo organizó el cumpleaños de su hija Alessandra Gutiérrez. asistieron sus amigas y familiares, muchos de ellos acompañados de sus pequeños hijos

Robin Peredo
Como si se tratase de un parque temático de Hello Kitty, así estaba ambientado el cumpleaños de la pequeña Alessandra Gutiérrez Antelo, primogénita de la magnífica María René Antelo y de Juan Pablo Gutiérrez.
La fiestita fue en el jardín de la casa de los abuelos paternos de la niña, Rony Gutiérrez y Patricia Roig, cuya decoración fue realizada en tonos pasteles, destacando el rosado y lavanda. Flores y pequeños muñecos de Hello Kitty adornaban los diversos ambientes de la celebración, que estuvo a cargo de la madre de pequeña cumpleañera.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los invitados eran familiares y amistades de los padres de Alessandra, varios de ellos acompañados de sus pequeños retoños.
Para servirse hubo mousse, cheesecake, cupcake, brigadeiros, frutas, galletas y una gran torta decorada con motivos de Hello Kitty, todo ello obra de la hermana de María René, Carolina Antelo, de la pastelería Cayoyi
Fuente: sociales.com.bo


