La exguerrera confiesa de todo a SOCIALES. Participó de una sesión de fotos con estilo roquero y disco, en la que muestra su lado más luchador y energético

Yanine Peña – SOCIALES – [email protected]
A pesar de que en Esto es guerra todos la conocimos alegre y extrovertida, Mariana Pinedo no siempre fue así. La modelo confesó a SOCIALES que antes era muy tímida y que fue la vida la que la hizo cambiar y volverse la ‘bomba sexy’ que es hoy.
«A pesar de ser bastante soñadora, voy en busca de todos los objetivos que me voy trazando en el camino. Ahora soy una persona tenaz, luchadora y llena de energía. Cambié porque las circunstancias me obligaron», dijo.Para mostrar el cambio de su vida a sus seguidores, la modelo participó en una sesión de fotos con un estilo roquero y disco, en la que se destaca tanto su actitud como su increíble figura.
Fuente: sociales.com.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

