Marco Peredo no tiene problemas en dirigir la FBF


Luego de que el titular de la federación, Rolando López, anunciará que renunciará el 9 de enero, el vicepresidente de la entidad, dijo que si la dirigencia lo respalda no tendrá inconvenientes en asumir.
FBF

%image_alt%

En poco tiempo, Marco Peredo ha logrado la credibilidad de sus colegas dirigentes, pero además del hincha del fútbol nacional

El titular de la Liga y vicepresidente de la FBF, Marco Peredo, afirmó que no tiene problemas en asumir el mando de la entidad matriz, luego de que Rolando López deje el cargo, el 9 de enero del próximo año.



“Si la gente (dirigencia) quiere que mi persona termine esta gestión, no tendré problemas para hacerlo, pero debe haber unidad”, sostuvo Peredo.

El actual titular de la federación informó oficialmente que presentará su renuncia irrevocable en un congreso convocado para el 9 de enero, día en que también se aprobarán los nuevos estatutos de la FBF.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Como primer vicepresidente, Peredo debe asumir el cargo, ya que la dirigencia debe definir cuándo se convocará a nuevas elecciones.

Para Peredo, la clave es que haya consenso para cambiar el fútbol nacional, que pasa por su peor momento.

Fuente: diez.bo