¿Qué hay mejor que ver a la cantante entonando el ‘All I Want For Christmas’ en un coche? Que lo haga con invitados como Adele, Selena Gomez o Elton John. Ahora sí, ¡Feliz Navidad!
Dicen que no importa el mes que ocurra. Que el primer día del año que uno ve otra vez Love Actually marca el comienzo oficial de la Navidad aunque lo estén haciendo en pleno mes de agosto en el apartamento de la playa.
Aunque siendo justos, y sin quitarle mérito a esa fantástica película británica, la Navidad cuando realmente comienza es cuando suena por primera vez el All I Want For Christmas de Mariah Carey. Eso, y no un enamorado pasando cartelitos con frases bonitas en la puerta de la chica que le gusta, es el verdadero pistoletazo de salida para que nos inunde el espíritu festivo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Por eso, aprovechándose de esta verdad universal, James Corden ha sido bastante listo al invitar de nuevo a Mariah Carey a subirse a su coche para cantar juntos el mejor villancico de la historia en un nuevo Carpool Karaoke. «¿Cuál es el regalo que realmente quieres para esta Navidad?», le pregunta el presentador a Mariah. «No lo sé, no quiero pedir nada excesivamente caro», responde ella consciente que ni ella misma se cree lo que está diciendo. «Ya lo sé, lo que quiero es que cantes mi canción».
Por supuesto, Corden se lanza inmediatamente a hacerlo, pero la sorpresa llega cuando lo que parecía una entrega más de un formato que está a punto de caer en el abismo de lo cansino, se convierte en una fiesta colectiva por la que pasan invitados como Adele, Elton John, Lady Gaga, Chris Martin, Selena Gomez o Nick Jonas para dejarse llevar por el himno de Carey.
Dele al play y únase a la fiesta.
Fuente: revistavanityfair.es