[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/12/PB1612220756.mp4]Javier Cruz Espinoza será acusado de intento de feminicidio, seguido de homicidio.
Una adolescente, de 14 años, perdió la vida anoche casi de forma instantánea en Yapacaní, luego ser atacada por su excuñado, identificado como Javier Cruz Espinoza, que irrumpió armado con un cuchillo en el domicilio de la familia, con intenciones de victimar a su expareja Edelmira Villalba. Así lo informó hoy la Policía.
El coronel de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Ángel Morales, informó de que el hecho ocurrió cerca de las 20:00, cuando Cruz Espinoza ingresó al domicilio de su expareja y acabó hiriendo a dos hermanos de Edelmira, que salieron en su defensa.
Como consecuencia del ataque, la menor de edad falleció, mientras que el hermano de 22 años sufrió varias cortaduras en el cuerpo. Edelmira también resultó con lesiones.
El hombre fue capturado y golpeado por familiares y vecinos. Luego fue entregado a la Policía. Su estado de salud también es grave. Será imputado por los delitos de intento de feminicidio, seguido de homicidio.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: Red Uno, El Deber