Norteño. El trabajo del equipo, que dirige Víctor Hugo Antelo, comenzará el 8 de enero. La idea es reforzar el plantel.
Ref. Fotografia: Efectivo. En el torneo Apertura 2016, Castillo resurgió con la camiseta de Guabirá en el que ya estuvo en 2014.
El goleador del equipo en el torneo Apertura 2016 de la Liga, José Alfredo Castillo, seguirá jugando en Guabirá hasta junio de 2017 ya que tiene contrato hasta esa fecha, según confirmó el presidente del club rojo, Rafael Paz Hurtado.
En días pasados, surgieron informaciones que el delantero cruceño tenía todo arreglado para jugar en el Carabobo de Venezuela, que dirige el entrenador boliviano Julio César Baldivieso, pero al parecer todo quedó en un simple interés que al final no fue concretado por parte del club venezolano.
Castillo se queda. En contacto con El Día, Paz indicó que incluso tuvo un encuentro casual con Baldivieso en el aeropuerto Viru Viru, que retornaba de Venezuela, en el que le indicó que Castillo era una de las opciones como refuerzo pero que al final no se concretó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«Castillo se queda, él tiene contrato con Guabirá hasta junio de 2017, eso es seguro», manifestó Paz en forma contundente.
José Alfredo Castillo anotó 13 goles en el pasado torneo Apertura, pese a que no jugó algunos partidos en el inicio y después porque fue expulsado y tuvo que cumplir tres partidos de suspensión.
El equipo. En cuanto al plantel profesional, Rafael Paz indicó que en las siguientes horas iba a sostener reuniones con Víctor Hugo Antelo, con el fin de definir el plan que se desarrollará de aquí en adelante en la gestión 2017.
Sin embargo, Antelo ya tiene una lista de jugadores prescindibles con quienes hay que hablar para ver su situación como también de los posibles refuerzos.
Los rojos terminaron últimos en torneo Apertura por lo que están obligados a sumar lo más que se pueda a fin de evitar el descenso.
Fuente: eldia.com.bo