Fue desarrollada por el magnate Bruce Makowsky. Su valor asciende a 250 millones de dólares y ya hay varios interesados
Este miércoles quienes quieran gastar parte de su fortuna en una vivienda podrán interesarse y ofertar por una que tiene varios lujos. Mejor dicho: incontables lujos. Tantos que abruma. Pero para contar con ella a partir de hoy tendrá que reunir una suma no menor: 250 millones de dólares.
Situada en el vecindario de Bel Air, en Los Ángeles, esta mansión fue diseñada y desarrollada por el magnate Bruce Makowsky. Entre otras comodidades, en sus 3.500 metros cuadrados pueden hallarse 12 habitaciones, 21 baños y tres cocinas. Sí, tres. El espacio suficiente como para poder invitar a amigos o familiares a pasar unos días de descanso.
Además, incluye una colección de vehículos que asombra: nada menos que 30 millones de dólares es el valor de la decena de automóviles y motocicletas aparcados y a resguardo. Y si el dueño de casa está demasiado apurado, también tiene un helicóptero esperándolo para partir. Pero no cualquier nave: se trata de la que se utilizó durante la serie Lobo del Aire (Airwolf) entre 1984 y 1987. El desarrollador la diseñó a medida según los detalles de la mansión.
Makowsky asegura que cuando inició el proyecto no tenía a la vista ningún interesado. Sin embargo, ahora dice que hay más de una docena de millonarios que quieren quedarse con la propiedad que además cuenta con 150 piezas de arte en su interior. En el precio -250 millones de dólares- el desarrollador incluyó el salario que deberá abonársele durante dos años a los siete empleados full time que viven en la propiedad.
La idea que inspiró a Makowsky a dedicarse a construir megamansiones ya lleva unos años. Esta es la décima propiedad de dimensiones extraordinarias que pone a la venta. El magnate vio que muchos multimillonarios gastaban fortunas en yates de lujo que utilizan sólo «ocho semanas al año«: ¿por qué no vivirían en casas de lujo?
Fuente: infobae.com