Brad Pitt y Angelina Jolie en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Las teorías de la conspiración siempre han sido una temática recurrente para los documentales. Desde los capítulos más oscuros del nazismo a la masonería, aquello que desconocemos suele ser el objetivo de los investigadores para dar forma a proyectos que traten de desvelar qué se nos oculta. Sin embargo, nunca habríamos imaginado que el leitmotiv de un nuevo documental fuese el divorcio de la pareja de oro de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt. Una ruptura que pilló a todos por sorpresa y que se convirtió en la noticia más relevante del cuché internacional del 2016.
Brad Pitt y Kate Hudson, ¿pareja sorpresa?
La premisa desde la que parte el reputado documentalista Ian Halperin es clara: “Todo ha sido una gran farsa y un negocio”. Y para demostrarlo está dispuesto a filmar un documental en el que se recojan las evidencias de que su matrimonio no era tan idílico como han tratado de vender y que meses antes de anunciar su divorcio ambos ya hacían vidas por separado. Es aquí donde entrarían en escena las terceras personas, tanto para él -con Marion Cotillard o Selena Gomez– como para ella –con Jared Leto-.
El documental aún está en proceso de recabar los datos necesarios para componer las piezas de un puzle que ya está generando una gran expectación. Se llamará ‘Ruptura: la increíble historia de los Brangelina’ y no solo se centrará en su divorcio, sino también en la profunda crisis que supuestamente tuvieron hace varios años y las verdaderas causas del principio del fin.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: elconfidencial.com