Futsal. Los cruceños tienen ventaja, ya que ganaron en la ida por la mínima diferencia.
El conjunto eléctrico de CRE visitará a Rico Sur de Sucre, en busca de conseguir el pase a la final de la primera versión de la Liga Boliviana Profesional de Futsal. Los cruceños tienen la ventaja, ya que en el primer enfrentamiento se impusieron por 1 a 0. Un empate bastará para que los dirigidos por Tomislaw Kalman jueguen por el título. En el otro partido, Víctor Muriel de Cochabamba se medirá ante Nantes Os de Tarija, con quienes perdieron por 8 a 4.
Con una mentalidad ganadora. Un partido ajustado fue el que vivió el conjunto eléctrico en el Jhon Píctor Blanco, ya que los sucrenses cortaron todas las jugadas de gol, además de tener una sólida defensa. «Queríamos anotar más, pero sacamos un corto resultado», señaló Tomislaw. Por su parte, el técnico sucrense, Manuel Salinas señaló: “Estamos concentrados en ese partido, queremos sacar adelante este encuentro. En Santa Cruz tuvimos una buena producción, pero nos faltaron los goles. En nuestra casa queremos ganar, el equipo está motivado, en esta semana realizamos entrenamientos que nos sirvió para corregir errores”.
Se juegan el todo por el todo. «Buscaremos un resultado positivo que nos permita llegar a la final”, dijo el técnico Mauricio Arnez, quien destacó que en esta semana trabajaron en la parte de definición, que es ahí donde se notó algunas falencias. “Tenemos que ser veloces para llegar al arco, los jugadores no deben desesperarse, no podemos cometer los mismos errores”, acotó el estratega. Si quieren llegar a la final deberán conseguir una victoria y la definición se hará desde la vía de los penales.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas